Tigo Honduras llevó Internet gratuito a 20 escuelas de Tegucigalpa

Tigo Honduras (Millicom) implementó acceso gratuito a Internet en 20 centros educativos públicos de la ciudad de Tegucigalpa, en el marco de su programa de responsabilidad social empresarial.

Las obras comenzaron a finales del año pasado y fueron coordinadas con la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

“Más de 5.000 estudiantes se verán beneficiados, ya que tener acceso a esta herramienta digital es tener acceso a una mejor calidad educativa”, aseguró Larissa Espinal, coordinadora de Fundación Tigo.

En El Salvador, Tigo anunció semanas atrás que aportará 520.000 dólares a 14 centros educativos entre 2015 y 2017. La filial paraguaya del operador también trabaja en iniciativas similares desde 2012.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.