Cable & Wireless lanzó Internet de 48 Mbps en Anguila y Turcas y Caicos

Cable & Wireless Communications (CWC) lanzó un servicio de banda ancha residencial de 48 Mbps a través de las filiales de LIME en Anguila y Turcos y Caicos.

La prestación, seis veces más rápida que la ofrecida actualmente, estará disponible sin costo adicional para los suscriptores dentro del área de cobertura durante los próximos tres meses.

La iniciativa es posible gracias a un plan de inversiones en fibra óptica y modernización de redes que el operador realiza en la región, en el marco del Project Marlin. Solo en Turcos y Caicos, el desembolso alcanzó los 10 millones de dólares.

Además, CWC y Columbus —matriz de FLOW— prometieron otros 400 millones de dólares para infraestructura de banda ancha en el Caribe en caso de aprobarse el proceso de fusión que ambas empresas anunciaron en noviembre del año pasado.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.