WhatSim cambia su nombre a ChatSim y suma todas las aplicaciones de mensajería

WhatSim anunció el cambio de nombre a ChatSim para ofrecer chat a través de “todos los sistemas de mensajería del mundo”.

Originalmente creada para WhatsApp, ChatSim ahora permite conectarse también con Facebook Messenger, WeChat, Viber, Skype, Line, Telegram, Snapchat, Line, Twitter, Hangouts, iMessage y otras aplicaciones de mensajería instantánea disponibles para teléfonos inteligentes y tabletas.

La tarjeta SIM tiene un costo de 10 euros y, una vez adquirida, se podrá chatear gratis y sin límites durante un año. Al finalizar el primer año, se deberán pagar otros 10 euros anuales para continuar utilizando el servicio. ChatSim estará disponible en la tienda en línea de la compañía y a partir de marzo se iniciará la comercialización física en los países, comenzando por Italia.

Dado que ChatSim ha sido ideada para un usuario que se desplaza por el mundo, la única condición necesaria para tener mensajes ilimitados es que el uso se realice en varios países. Es decir, cada zona no debe corresponder a más del 60 por ciento del total del tráfico intercambiado.

Para utilizar servicios de fotos, videos y generar intercambio de mensajes multimedia se deberá realizar una recarga mínima de cinco euros, que corresponde a unos 1000 créditos. Estos créditos permiten intercambiar unas 100 fotos de 200 Kb o 20 videos con una duración de 10 segundos.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.