AT&T presenta nuevas aplicaciones para el automóvil conectado

MWC 2015 – AT&T anunció que su plataforma de automóviles conectados, AT&T Drive podrá conectarse a AT&T Digital Life, habilitando la interconexión entre las soluciones de seguridad para el hogar y las de automóviles conectados. De esta manera, los usuarios podrán administrar las herramientas de hogar digital desde el tablero o sistema de reconocimiento de voz del vehículo.

Adicionalmente, AT&T anunció que añadirá tres nuevas aplicaciones a su plataforma AT&T Drive para que los fabricantes de automóviles puedan utilizar en sus próximos modelos. Las aplicaciones fueron desarrolladas por NPR, Urgent.ly y Xtime.

Estas aplicaciones permiten proveer a los conductores de una amplia variedad de servicios, incluyendo noticias, asistencia en la ruta y gestión remota de citas con su concesionario.

AT&T Drive es una solución modular que permite a las automotrices elegir que servicios y capacidades incluirán en sus modelos para diferenciarse del mercado. La plataforma ofrece desde soluciones de conectividad y facturación hasta analíticas, infoentretenimiento y actualizaciones over-the-air.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.