Oberthur lleva vendidas más de 40 millones de MultiSIMs

MWC 2015 – Oberthur Technologies anunció que su producto MultiSIM, que permite que una misma tarjeta SIM sea empleada en cualquier teléfono móvil a través de un mecanismo de triple corte, vendió más de 40 millones de unidades a 90 clientes de todo el mundo

De acuerdo a la empresa, la solución permite a los operadores realizar ahorros importantes, ya que les ayuda a racionalizar su logística, así como a mejorar la flexibilidad y la eficiencia en los almacenes y puntos de venta. Play free slot machine games by IGT is here: https://reallybestslots.com/software/igt/ demo IGT, no download, no registration.

Tanto Oi —Brasil—, como AIS —Tailandia— y O2 —Telefónica, Alemania— se cuentan entre las empresas que utilizan MultiSIM.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.