A partir de 2016, los vehículos Audi que se comercialicen en EE.UU tendrán conectividad de AT&T

MWC 2015 – AT&T y Audi anunciaron un acuerdo para que los modelos de la marca alemana que se comercialicen en los Estados Unidos a partir de 2016, y que vengan equipados con Audi Connect, tengan cobertura 4G LTE  y 3G de AT&T.

Las compañías ya venían trabajando juntas con el lanzamiento del primer modelo con 4G LTE de Norteamérica, el Audi A3, lanzado al mercado el año pasado. Con el nuevo acuerdo, todos los automóviles Audi vendrán, a partir de 2016, con una tarjeta SIM LTE de AT&T incorporada.

El servicio 4G LTE permitirá mejoras en los servicios de navegación de Audi, incluyendo Google Earth y Google Street View.

Las compañías prevén ofrecer planes de datos compartidos para aquellos clientes de AT&T que quieran agregar su vehículo a su plan existente de smartphone o tableta.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.