Tigo Money movilizó US$ 84 millones en Bolivia durante 2014

Tigo Money registró 84 millones de dólares en transacciones durante 2014, informó Nadia Eid, gerente de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de la filial boliviana de Millicom.

Según reporta el periódico La Razón, la cifra se reveló en el marco del anuncio del convenio logrado con el Banco Ecofuturo, que permitirá a los usuarios de la prestación acceder a 35 agencias adicionales en El Alto, La Paz, Oruro y Santa Cuz.

En la actualidad, el servicio tiene alrededor de 600.000 suscriptores, la mayoría de ellos provenientes de ámbitos rurales, que cuentan con más de 1.200 puntos habilitados para realizar sus operaciones.

 

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.