Citrix presenta nuevo controlador de entrega de aplicaciones para operadores

Citrix lanzará el próximo 16 de marzo la serie NetScaler MPX 25000, un controlador de entrega de aplicaciones (ADC, por sus siglas en inglés) destinado a proveedores de servicios de comunicaciones.

Se trata de un dispositivo de dos unidades rack (2RU) y 160 gigabits por segundo que permite a los operadores escalar la capacidad de los planos de datos S/Gi-LAN móviles a 3,5 terabits por segundo a la vez que preserva las inversiones anteriores de capacidad.

Esta serie puede facilitar la transición de los operadores hacia la virtualización de funciones de red (NFV, por sus siglas en inglés), mediante la conversión a una plataforma multipropietaria compatible con docenas de casos ADC virtuales.

Además, permite escalar cualquier caso de uso de red, incluyendo optimización y equilibrio de la carga de puerta de enlace, CGNAT y el direccionamiento del tráfico en el plano de datos y LTE DNS, SMPP, SIP y equilibrio de carga de diámetro en el plano de control, entre otras aplicaciones.

 

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.