Claro Nicaragua lanza servicio de vigilancia móvil para pymes

Claro Nicaragua (América Móvil) presentó Claro Vigilancia, servicio que busca resguardar la seguridad de las instalaciones, equipos y mercadería de las pequeñas y medianas empresas nacionales mediante monitoreo en vivo a través de dispositivos móviles y computadoras.

“Desde la palma de su mano, cualquier usuario de Claro Vigilancia podrá estar al tanto de lo que ocurre en su negocios gracias a este servicio que está operativo emitiendo en vivo y de manera ininterrumpida”, detalló Roxana Guerrero, gerente Corporativa del operador.

El sistema funciona con equipos de grabación, transmisión y almacenamiento de imágenes, que los clientes empresariales podrán pagar en plazos. La prestación estará disponible desde 66,99 dólares más IVA por mes.

Asimismo, los suscriptores dispondrán de soporte técnico telefónico y presencial para resolver cualquier duda sobre su funcionamiento.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.