Megacable invertirá US$ 200 millones en México durante 2015

Megacable invertirá 200 millones de dólares durante 2015, un incremento del 20 por ciento respecto al monto invertido en el transcurso del año pasado, aseguró Enrique Yamuni, director del operador.

Según declaraciones recogidas por el periódico El Economista, el grueso de la cifra será consignado a expandir la infraestructura y mejorar la velocidad de su servicio de Internet de la firma.

Yamuni también recordó que su empresa quiere lanzar un nuevo operador móvil virtual (MVNO, por sus siglas en inglés) sobre la red de América Móvil para lanzar una oferta de cuádruple play durante 2016. Será su segundo intento tras la malograda experiencia de Megacel, en 2011.

“La intención es lanzarlo lo más rápido posible, pero dependerá de cómo venga la desagregación de infraestructura de América Móvil y cómo vengan las ofertas de los otros operadores”, señaló.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.