Telco Systems crea Open Edge Alliance, un nuevo ecosistema para SDN y NFV

Telco Systems anunció la creación de Open Edge Alliance, un ecosistema para soluciones SDN y NFV distribuido para el extremo de la red.

La compañía asegura que con una mínima inversión en el proceso, los miembros de la alianza podrán desarrollar aplicaciones que se convertirán en elementos totalmente certificados de una solución carrier grade para el borde de la red. Las compañías miembros podrán integrar sus productos rápidamente dentro del ecosistema, reduciendo gastos y time to market.

La alianza está desarrollando una tienda de aplicaciones certificadas online que podrán correr en la plataforma de NFV distribuido CloudMetro de TelcoSystems, ya desplegada en algunos proveedores de servicios.

La Open Edge Alliance tiene como miembros iniciales Ckeck Point, AudioCodes y Netrounds.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.