Movistar ofrecerá Napster en sus filiales de Centroamérica

El servicio de música bajo demanda Napster (Rhapsody International) llegará a Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Panamá de la mano de Movistar (Telefónica).

Se trata del segundo mayor proveedor de contenidos vía streaming en este segmento —detrás de Spotify—. En 2014, su base creció 60 por ciento hasta alcanzar los 2,5 millones de clientes.

Actualmente, tiene presencia en 13 países de Latinoamérica gracias a un pacto suscripto con Movistar. “Es una gran ventaja, dado que los operadores están manejando los mercados, en relación directa con los usuarios potenciales y siendo determinantes para la inclusión digital por la penetración masiva de los smartphones”, dijo a TeleSemana.com Roger Machado, director de Desarrollo de Mercado y Marketing para Napster en Latinoamérica.

Los clientes de la firma española podrán cargar el servicio a su factura y disfrutar de un catálogo de 34 millones de canciones en smartphones, computadoras o tabletas, con los primeros 30 días bonificados.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.