Digicel recortaría empleos en Centroamérica y el Caribe

Digicel busca reducir la plantilla de empleados en sus filiales de Centroamérica y el Caribe, revelaron fuentes vinculadas a la compañía al periódico Jamaica Gleaner.

Colm Delves, CEO del operador, habría enviado un correo electrónico a los trabajadores del capítulo jamaiquino informando la reapertura del programa de separación voluntaria en las mencionadas regiones.

De acuerdo a los trascendidos, las subsidiarias localizadas en los territorios franceses de ultramar y Panamá no se verán afectadas por la medida.

Los interesados en acceder al plan tendrán hasta el 15 de abril para presentar su solicitud. En caso de no alcanzar el número de bajas deseado, Digicel podría instrumentar despidos.

La firma ya ejecutó el programa de separación voluntaria en 2009 y 2012.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.