Telefónica aumenta un 6% su inversión en I+D en 2014

Telefónica anunció que en el último año invirtió más de 1.111 millones de euros en investigación y desarrollo (I+D), lo que representa un incremento del seis por ciento con respecto a los 1.046 millones de dólares desembolsados en 2013.

En tanto, la compañía destinó 6.973 millones de euros en 2014 en I+D+i —investigación, desarrollo e innovación— en 2014.

En el último año, Telefónica I+D lanzó novedades en para el negocio de Internet de las Cosas, y comunicaciones —tales como Firefox Hello y TuGo—, entre otros. Adicionalmente, la compañía ha creado laboratorios para la tecnología NFV —NFV Reference Lab— y transparencia de datos —Data Transparency Lab—, entre otros.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.