Cuba: Etecsa realiza prueba de transferencias de saldo entre usuarios

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) activó una prueba piloto del servicio de transferencias de saldo entre usuarios de telefonía móvil, informó el portal Cubanet.

El experimento se realizó el pasado 24 de marzo, en coincidencia con el inicio de una promoción que permitió activar una línea móvil por 30 dólares y obtener la misma suma como saldo inicial.

El operador estatal anunció la implementación del servicio a finales de enero de 2014, entre otras medidas que, hasta el momento, siguen postergadas.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.