Altice lleva la marca SFR a los territorios franceses de ultramar

A partir del próximo siete de abril, Altice comercializará todos los productos vinculados a Outremer Telecom, operador que adquirió en 2013, bajo la marca SFR, detalló el portal Martinique 1ere.

De este modo, reemplazará a Only, nombre con el que la caribeña ofrece servicios en Guadalupe, Guyana, Martinica, Mayotte y Reunión, por las siglas que emplea su principal subsidiaria en Francia.

En el caribe galo, la empresa compite con Orange y Digicel. En los últimos meses, la inversión en infraestructura para banda ancha se ha incrementado con vistas a una potencial licitación de frecuencias 4G en el transcurso de 2015.

El anuncio ocurre tan solo un mes después de que Altice acordara la adquisición del 20 por ciento que Vivendi posee en Numericable-SFR, por un precio de 40 euros por acción.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.