Mintic y Colciencias destinarán US$ 19,4 millones para financiar proyectos TIC regionales

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia (Mintic), en alianza con el departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación (Colciencias) abrió la convocatoria “Vive Digital Regional 2015” para cofinanciar el desarrollo de la ciencia, tecnología e innovación a través de proyectos TIC en todas las regiones de Colombia.

La convocatoria, que cuenta con un presupuesto de 50.000 millones de pesos colombianos (19,4 millones de dólares), está dirigida a gobernaciones y alcaldías de capitales de departamento.

La alianza entre el Mintic y Colciencias cofinanciará hasta 2.000 millones de pesos colombianos (unos 770.000 dólares) por proyecto. El término de duración de la ejecución de las iniciativas será de seis meses.

El cierre del primer corte de proyectos está previsto para el 24 de abril de 2014 y el cierre del segundo corte será el 15 de mayo de 2015.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.