PhoneBrasil anuncia acuerdo de interconexión con T-Mobile

PhoneBrasil y su subsidiaria Evolution Mobile anunciaron un acuerdo de interconexión de alcance internacional con el operador estadounidense T-Mobile.

Según el portal Telesíntese, el pacto le permitirá ofrecer servicios de voz, larga distancia internacional, SMS, datos 2G y LTE, así como roaming en 120 países.

La brasileña también discute con la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Anatel) la posibilidad de realizar convenios adicionales a escala local para ofrecer servicios 4G, aunque la legislación en la materia no favorece esta posibilidad.

Además, comenzará la construcción de un centro tecnológico en Curitiba, mientras trabaja junto a colaboradores chinos en el desarrollo de un teléfono inteligente con sistema operativo propietario.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.