Colombia: Beatriz Cárdenas Casas asume como comisionada de la CRC

Tras el anuncio a finales de febrero, Beatriz Cárdenas Casas asumió como experta comisionada de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) de Colombia.

La flamante funcionara acompaña en la cúpula de la entidad a los comisionados Isabel Cristina Fajardo y Juan Manuel Wilches, quien también se desempeña como director ejecutivo.

Previo a su designación, Cárdenas Casas se desempeñó como secretaria general del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC). Tiene título de abogada de la Universidad Sergio Arboleda y una especialización en Administración de Empresas.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.