Movistar Colombia presenta nuevas soluciones de seguridad para empresas

Movistar Colombia (Telefónica) presentó nuevas soluciones de seguridad destinadas al sector corporativo, desarrolladas en los últimos tres años gracias a una inversión de 50 millones de dólares.

Entre las adiciones realizadas a su portfolio se destaca Seguridad Móvil Empresarial, una plataforma web permite gestionar y monitorear los dispositivos móviles que se entregan a los empleados, facilita su geolocalización y evita fugas de información ante su robo o pérdida.

Además, lanzó Ciberseguridad, que permite detectar amenazas y prevenir ataques cibernéticos y Centro de Operaciones de Seguridad (SOC), un sistema de control de incidentes de seguridad soportado por un equipo de especialistas.

Por su parte, E-mail Protection valida los correos electrónicos que arriban a la empresa, cifra los datos para impedir filtraciones y controla tanto el spam como los virus.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.