Movistar Perú lanzó oficialmente TU Go

Movistar Perú (Telefónica) realizó la presentación oficial de TU Go, aplicativo que permite enviar y recibir llamadas de voz y mensajes de texto en diversos dispositivos a través de redes Wi-Fi utilizando el número personal.

La prestación está disponible para Android, iOS y Windows Phone 8. Adicionalmente, se informó que podrá usarse desde cualquier PC a través de la tecnología WebRTC.

Durante la última edición de Mobile World Congress (MWC), el operador anunció el lanzamiento de 50.000 licencias de TU Go a modo de prueba. El objetivo es alcanzar eventualmente a la totalidad de su base en Perú, compuesta por 17 millones de líneas.

El servicio, que actualmente está disponible en Argentina —donde registra más de 300.000 usuarios— y Reino Unido, llegará próximamente a Brasil y México.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.