Whatsapp alcanzaría 1.000 millones de usuarios activos mensuales en 2015

Whatsapp ya cuenta con 800 millones de usuarios activos mensuales y superaría la marca de los 1.000 millones al cierre de 2015, informó The Wall Street Journal en base a declaraciones de Jan Koum, CEO de la firma.

Desde que Facebook anunció su intención de comprar la compañía por 22.000 millones de dólares, la OTT ha sumado unos 100 millones de usuarios activos mensuales cada cuatro meses. En enero, la cifra ascendía a 700 millones.

De cumplirse este pronóstico, Whatsapp habrá roto la barrera de los 1.000 millones de usuarios activos en solo seis años, logro que tomó ocho años a la red social fundada por Mark Zuckerberg.

Cabe remarcar que Whatsapp habilitó recientemente la posibilidad de realizar llamadas a través de su plataforma. En la actualidad, es el líder mundial en plataformas de mensajería. Lo sigue Facebook Messenger, con 600 millones de suscripciones activas.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.