Freescale lanza plataforma de switching inteligente preparada para SDN

Freescale anuncia el lanzamiento de su nueva plataforma de servicios de switching que combina el desempeño y eficiencia tradicionales con la gestión, flexibilidad y seguridad que se requiere para la migración a Software Defined Networking (SDN).

La nueva plataforma se apalanca en los productos de hardware y software de la compañía, como el procesador para servidores carrier class QorIQ T4240 o el software VortiQa. Utilizando el protocolo OpenFlow, se apoya para su gestión en tecnologías abiertas como openStack y OpenDaylight. Además, dice Freescale, permite contar con una seguridad “excepcional” para ambientes virtualizados al integrarse con funciones de procesamiento de paquetes como firewalling y IPSEC sobre VxLAN.

Infonetics Research espera que el mercado global de soluciones SDN y NFV pasen de tener un valor de 500 millones de dólares en 2013 a 11.000 millones en 2018.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.