Tigo Bolivia lleva su señal deportiva a los dispositivos móviles

Tigo Bolivia (Millicom) lanzó Tigo Sports, un aplicativo de TV Everywhere gratuito que permite acceder a diversos contenidos deportivos tanto nacionales como internacionales.

La prestación está disponible para los usuarios móviles del operador —a través del programa Smart Apps— y clientes del servicio televisivo Tigo Star con planes avanzados. Es compatible con teléfonos inteligentes y tabletas que corran Android e iOS.

Mediante la aplicación, será posible mirar en vivo todos los partidos del torneo local, repeticiones en tiempo real de los goles y mejores jugadas, estadísticas del torneo, además de noticias internacionales y videos exclusivos.

Como antecedente, se destaca a escala regional el lanzamiento de la app DirecTV Sports en diciembre de 2014 que, en modo similar, permite a los suscriptores de la satelital acceder a trasmisiones en vivo, repeticiones bajo demanda y contenidos adicionales.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.