El MVNO colombiano Móvil Éxito anuncia la disponibilidad de 4G LTE

El operador móvil virtual (MVNO) colombiano Móvil Éxito, que opera sobre la red de la filial local de Tigo (Millicom), anunció que sus usuarios podrán acceder al servicio de 4G LTE.

“La experiencia 4G LTE en Móvil Éxito no tendrá un costo adicional”, enfatizó Carlos Bedoya Gómez, director de la compañía. “Continuaremos con nuestras económicas tarifas de 2.500 pesos colombianos (1,04 dólar) por un día, con 150 Mb de datos de navegación o 19.900 pesos (8,32 dólares) por un mes con un paquete de voz, mensajes de texto y datos”, agregó.

Como sucedió con Falabella en Chile, la compañía es propiedad de una cadena de almacenes. “Con Móvil Éxito entregamos valores agregados de telefonía celular apalancados en nuestro negocio de retail, como ‘Lunes uno por uno, compra un producto, recibe un minuto’ o la acumulación de puntos con las recargas”, dijo Carlos Mario Giraldo Moreno, presidente del Grupo Éxito.

De acuerdo a un comunicado de la empresa, los nuevos usuarios podrán disfrutar de la prestación desde el momento de su suscripción, mientras que los usuarios actuales tendrán la chance de migrar a partir del 11 de mayo siempre y cuando cuenten con la tarjeta SIM y los terminales compatibles.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.