Amdocs adquiere el negocio BSS de Comverse por US$ 272 millones

Amdocs llegó a un acuerdo para adquirir una mayoría sustancial de la división de sistemas de soporte de negocios (BSS) de Comverse por 272 millones de dólares.

Las juntas directivas de ambos proveedores aprobaron la operación, que se espera concluya en el transcurso de septiembre una vez satisfechas todas las condiciones dispuestas para el cierre.

De acuerdo a un comunicado, Amdocs mantendrá y dará soporte a los clientes de Comverse en todo el mundo, ampliando su influencia a diversas regiones, como Asia-Pacífico, Latinoamérica y Europa.

Comverse, que cotiza en bolsa, seguirá existiendo como una compañía separada, con un enfoque singular en ampliar su extender en el mercado mundial de servicios digitales.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.