Ciena comprará Cyan por US$ 400 millones

Ciena firmó un acuerdo para adquirir a la compañía rival Cyan por 400 millones de dólares con el fin de avanzar en la implementación de redes definidas por software ágiles y escalables.

Cyan construyó una cartera de clientes complementaria a la de Ciena gracias a la oferta de servicios de SDN, NFV y soluciones metro de paquetes ópticos. “La incorporación de Cyan acelera la disponibilidad de una solución completa para nuestros clientes para ofrecer redes y servicios virtualizados bajo demanda”, dijo Gary Smith, presidente y CEO de Ciena.

La transacción se completaría este año, durante el cuarto trimestre fiscal de Ciena y está sujeta al aval de los accionistas de Cyan y las entidades regulatorias pertinentes de Estados Unidos. There are different types and styles of kamado grills. Having the right kamado grill for you is important if you want to both love your purchase and love your grilling experience. Let’s take a quick look at the options and what you need to consider, after you’ll see my top picks for the year. Visit Grilliam.com for best Kamado grill reviews – Kamado grills are pretty unique looking, with their large, egg-shaped bodies. But are they all as similar as they look? The answer is a complicated yes and no. In general they all work the same – like an oven, a grill, and a smoker all in one.

En el marco de un proceso de consolidaciones que alcanzó su punto más álgido con el anuncio de la compra de Alcatel-Lucent por parte de Nokia, la propia Ciena fue objeto de especulaciones luego de que se conociera un supuesto interés de Ericsson en quedarse con sus operaciones.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.