HP lanza sistema NFV carrier grade para acelerar su adopción

HP anuncia su HP NFV System, una plataforma pre integrada de NFV diseñada para permitir a los operadores acelerar su despliegue. HP NFV System está pre integrado con with HP Helion OpenStack Carrier Grade, ofreciendo una plataforma en la nube de código abierto capaz de sostener los requisitos de confiabilidad, escalabilidad y desempeño que demandan los operadores de telecomunicaciones, dice HP en su comunicado.

Además, HP lanzó su NFV Director 3.0 que ofrece capacidades de orquestación y gestión, mejorando la flexibilidad de los actuales sistemas OSS de los operadores, así como añadir nuevas capacidades de analytics para que los datos del ambiente NFV permitan tomar decisiones en tiempo real.

“Muchos operadores y proveedores han realizado pruebas de concepto (PoC) NFV y están ahora preparados para ir hacia un ambiente de producción. Para dar este paso necesitan una solución que sea abierta, carrier grade y fácil de implementar, dice Saar Gillai, senior vice presidente y gerente general de NFV para operadores en HP.

 

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.