Overture, Brocade, Intel, Spirent e Integra anuncian resultados de tests NFV

Las empresas Overture, Brocade, Intel y Spirent y el operador Integra anunciaron que colaborarán para ofrecer un índice de desempeño de servicios en cadena (service chain) en un ambiente NFV. Los primeros resultados mostrados por estas empesas indican la ausencia de pérdida de paquetes de datos a través de puertos de 2 Gigabits transportando tráfico entre múltiples VNFs en un ambiente NFV —definido por estas empresas como la capacidad de operar VNFs en servidores estándares sin ningún tipo de hardware de red específico—.

Los resultados de estas simulaciones en un ambiente NFV “real”, dicen en su comunicado, demuestran que NFV ofrece el desmpeño que demandan los operadores.

Los test se realizaron con una combinación de productos, entre los que destacan el Ensemble Carrier Ethernet VNF y el orquestador de Overture; el router virtual de Brocade, Vyatta 5600; y el TestCenter Virtual de Spirent.

Las pruebas utilizaron servidores con procesadores Intel Atom C2000 que actuaban como las plataformas de hosting de las VNFs.

 

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.