Tigo Colombia lanza oferta de voz ilimitada

Tigo Colombia (Millicom) habilitó la opción de llamadas de voz ilimitadas a cualquier operador en Colombia, Canadá, Estados Unidos y Puerto Rico en su sistema exclusivo Arma Tu Plan, que permite a sus usuarios seleccionar los servicios que más consumen.

“Le preguntamos a nuestros usuarios sobre qué servicios querían tener”, dijo Marcelo Cataldo, vicepresidente de la unidad móvil. “El resultado fue que esperaban un plan de llamadas ilimitadas, donde no se terminen los recursos ni que se preocuparan por los minutos que le quedan en el mes”, añadió.

La oferta incluye el uso de WhatsApp y Facebook sin que medie consumo de datos del plan y mensajes de texto ilimitados. Dependiendo de la modalidad contratada, se podrá acceder a Tigo Music, plataforma con más de 30 millones de canciones, sin costo adicional.

Además, los clientes podrán configurar hasta cuatro usuarios en prepago o pospago para realizar llamar de forma ilimitada y/o compartir los datos, incluso sin tener saldo, dado que este valor saldrá de una bolsa incluida en esta oferta.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.