Fibertel lanzará un plan prepago de banda ancha fija

Fibertel (Cablevisión, Grupo Clarín) anunció el lanzamiento de Flex, un servicio prepago de banda ancha fija con una cuota de consumo de un gigabyte y recargas adicionales por la misma cantidad.

“Es para cobrarles menos a los que menos consumen, algo muy económico, con un límite de tráfico”, anunció Gonzalo Hita, gerente comercial de Cablevisión-Fibertel, según constató el periódico Clarín.

El servicio, que apunta a los clientes ocasionales o de bajo consumo de Internet, debutará comercialmente en el transcurso del segundo semestre del año.

El operador, que según Hita se ha propuesto como meta “generar productos para los extremos de bajo y alto consumo”, acaba de incrementar de 30 a 50 Mbps la velocidad de su servicio Evolution, destinado a usuarios intensivos.

La empresa registraba 1,84 millones de abonados al cierre de 2014, año en el que sumó 126.000 nuevas suscripciones.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.