Venezuela: Digitel suma nuevos puntos de recarga para sus clientes prepagos

La venezolana Digitel amplió el número de locaciones en las cuales sus clientes prepagos celulares, fijos y de banda ancha móvil vía dongle pueden recargar sus saldos.

Según el periódico El Nacional, los usuarios podrán realizar la operación en las 309 taquillas identificadas con la red de puntos Zoom y Pago fácil a escala nacional.

El servicio permite, a través del número del cliente, realizar recargas desde 20 hasta 500 bolívares (3,1 y 78,7 dólares) en múltiplos de diez. Dependiendo del local, se podrá pagar en efectivo o con tarjeta de débito.

Digitel fue el primer operador en lanzar 4G LTE en el país, que ofrece a sus clientes prepagos en planes de 1,5 gigabytes por 442,88 bolívares (70 dólares).

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.