CNT sumó 52.000 suscripciones de TV paga entre enero y abril

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) de Ecuador sumó 52.000 nuevas suscripciones a su servicio de televisión satelital (DTH) en los primeros cuatro meses del año.

Gracias a estas adiciones, el operador conquistó una participación del 22 por ciento en el mercado de televisión restringida y llegó a 300.000 usuarios en este segmento.

La estatal mantuvo asimismo el segundo puesto detrás de DirecTV, que supera el 34 por ciento. Grupo TVCable completó el podio, con otro 16 por ciento.

De acuerdo a datos oficiales, la prestación llegó al 28,7 por ciento de la población al cierre de 2014, cifra equivalente a 1,21 millones de ecuatorianos.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.