Digicel implementará la plataforma IoT de Stream en Centroamérica y el Caribe

Digicel Group seleccionó a Stream para impulsar su estrategia de crecimiento en el campo de Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés) en sus filiales de Centroamérica y el Caribe.

El operador implementará IoT-XTM, la solución de entorno de conectividad de acceso unificado del proveedor, con el objeto de permitir la gestión integral y segura de los dispositivos, independientemente de su tipo de conexión.

“La plataforma de multiconectividad de Stream, su red de retorno APN privada, alcance global, profunda experiencia vertical y ecosistema de socios los convirtieron en la elección natural para permitir a Digicel ofrecer soluciones completas de IoT a sus clientes”, dijo Martin Carroll, director de Productos para Negocios de la irlandesa.

Gracias a este servicio, los usuarios podrán realizar un seguimiento de sus negocios, gestionando no solo la conexión celular que transmitirá la información a Internet sino también todos los sensores que reportan datos al portal de agregación celular.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.