Cantv comercializa 12.200 suscripciones de TV satelital en solo un día

La Compañía Anónima de Teléfonos de Venezuela (Cantv) comercializó unas 12.200 suscripciones de televisión satelital en jornadas simultáneas realizadas el pasado 23 de mayo en las ciudades de Mérida, Barquisimeto, Coro, Valencia, Maracay, Caracas, Puerto La Cruz, Cumana y Puerto Ordaz.

El operador ofrece la prestación desde hace tres años, que brinda 48 canales nacionales e internacionales y más de siete canales de radio a zonas rurales y urbanas, gracias al satélite Simón Bolívar.

La estatal, que registró 675.116 suscripciones a su servicio DTH al cierre de marzo, experimentó en 2014 un crecimiento del 350 por ciento, equivalente a 92.202 abonados. DirecTV lidera el mercado de televisión paga a escala nacional, con 1,8 millones de clientes.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.