Honduras inaugura un punto Wi-Fi en el Parque Central de Valle de Ángeles

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de Honduras inauguró un punto de acceso Wi-Fi gratuito en el Parque Central de Valle de Ángeles, en el departamento de Francisco Morazán.

La iniciativa, parte del plan “Internet del Pueblo”, incluyó asimismo la firma de un convenio con la alcaldía local para el mantenimiento, seguridad y sostenibilidad de las obras concretadas.

En el marco del programa, ya se implementaron puntos Wi-Fi en 35 parques, cuatro balnearios —La Ceiba, Puerto Cortés, Tela y Omoa—, además de unas 180 instituciones educativas a escala nacional.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.