La coreana LG Uplus lanzará roaming VoLTE de la mano de Syniverse

Syniverse anunció que la compañía surcoreana LG Uplus lanzará el primer servicio comercial de roaming VoLTE, con voz HD. Esto es posible gracias al uso de su solución IPX Networks, que permite a los usuarios de LG Uplus hacer roaming sobre la red de KDDI en Japón.

IPX Networks interconecta redes LTE con el objetivo de permitir el roaming. Con cerca de 800 rutas de roaming LTE, la solución alcanza más de 200 operadores en 44 países.

LG Uplusestá lanzando VoLTE sobre IPX, a través de la plataforma de roaming de datos Syniverse S8, lo que permite a los operadores desarrollar rápidamente VoLTE, apalancando las conexiones existentes de datos LTE. Adicionalmente, la solución está preparada para ofrecer otros servicios multimedia como video sobre LTE o servicios de comunicaciones enriquecidos (RSC).

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.