Movistar Colombia presentó su plataforma de TV Everywhere

Movistar Colombia (Telefónica) presentó Movistar Video, una plataforma de TV Everywhere que podrá utilizarse en hasta cinco dispositivos distintos —con la posibilidad de tener reproducción simultánea en dos de ellos— y permitirá acceder a contenidos sin publicidad, en su idioma original o doblados al español.

Gracias al servicio, los suscriptores podrán ver en vivo los canales Cablenoticias,  El Tiempo, TyC Sports, Hola TV, BBC y más de 1.600 películas, series, documentales y los capítulos de las novelas más populares de RCN hasta siete días después de su emisión.

“Somos pioneros al integrar todos los servicios disponibles, como canales en vivo, librería de títulos, estrenos, repetición de los programas más vistos en televisión abierta, control de contenidos, entre otras funcionalidades”, aseguró Ariel Pontón, CEO de Movistar en Colombia.

Como parte de la oferta de lanzamiento, el operador ofrecerá gratuitamente la prestación durante el primer mes a quienes quieran probarla. Los clientes de Movistar podrán contratarla por una tarifa preferencial de 9.900 pesos colombianos (3,9 dólares) al mes con IVA incluido, que se elevará a 15.900 pesos (6,27 dólares) en el caso de nuevos usuarios.

A escala nacional, Movistar cuenta con 16 millones de clientes móviles y 387.000 usuarios de televisión satelital directa al hogar (DTH). Claro (América Móvil), su rival en ambos segmentos, anunció días atrás que transmitirá en vivo los 26 partidos de la Copa América vía streaming, gracias a un acuerdo con Caracol TV.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.