Entel Bolivia contabilizó 12.000 suscripciones a su servicio de TV satelital

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) de Bolivia contabilizó 12.000 suscripciones a su servicio de televisión directa al hogar (DTH) lanzado en junio de 2014 y espera cerrar el año con 25.000 abonados.

Citado por el periódico La Razón, Sergio Tejerina, jefe del proyecto televisivo del operador, aseguró que la cifra constituye una participación de 30 por ciento del mercado satelital, donde compite con las firmas Inter Satelital y Tigo.

La estatal, que utiliza capacidad del satélite Túpac Katari, ofrece un paquete con 114 canales a un costo mensual de 155 bolivianos (22,4 dólares) y otro de 132 canales —12 de ellos en alta definición— por 183 bolivianos (26,4 dólares).

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.