Bolivia destinará US$ 554 millones a proyectos de telecomunicaciones en 2015

El Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda (OOPP) de Bolivia invertirá 3.829 millones de bolivianos (554 millones de dólares) en diversos proyectos de telecomunicaciones durante 2015, informó Milton Claros, titular de la cartera de Estado.

Los desembolsos irán a la universalización de los servicios de televisión y radio, el plan estratégico de telecomunicaciones de inclusión social y la iniciativa de escuelas conectadas al Programa Nacional de Telecomunicaciones de Inclusión Social (Prontis).

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.