Tuenti permitirá que clientes de otros operadores prueben gratuitamente su servicio

Tuenti, la segunda marca de Telefónica, anunció que permitirá a los clientes de otros operadores probar sus servicios de valor agregado de telefonía en la nube, incluso antes de contratarlos.

Los suscriptores de otros proveedores móviles podrán comprobar las funcionalidades que ofrece Tuenti mediante la descarga de su aplicación y el registro de su número de teléfono.

En primera instancia, la compañía ofrecerá esta funcionalidad en fase beta a 50.000 usuarios, con el objetivo de abrirla a todos los usuarios en las próximas semanas.

Asimismo, la firma presentó su nueva identidad visual. Fue rebautizada como “.Tuenti” y reemplazó su imagotipo azul por otro en blanco y negro, centrado y sin símbolo adicional alguno.

Aunque estas innovaciones se implementarán primero en España, no se descarta que eventualmente lleguen a sus filiales latinoamericanas en Argentina, Ecuador, México y Perú, donde registra más de 400.000 suscripciones.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.