Movistar México presentó su red 4G LTE en Mexicali

Movistar México (Telefónica) lanzó su nueva red LTE en Mexicali con una oferta comercial que incluye llamadas y SMS ilimitados a cualquier compañía nacional, además de Spotify Premium.

Según el operador, el despliegue de tecnologías de cuarta generación comprende el Aeropuerto Internacional de Mexicali, San Pedro, Centro Cívico, Nuevo Mexicali y la Zona industrial.

En 2014, la firma destinó 3.150 millones de pesos (203,9 millones de dólares) a la expansión de su red 4G. Un cuarto de esta cifra correspondió a la región norte, donde alcanzó 7,1 millones de clientes al cierre de mayo.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.