AT&T permite a clientes de Iusacell, Nextel y Unefon usar minutos comunidad entre sí

AT&T dispuso que más de ocho millones de usuarios de Iusacell, Nextel y Unefon accedan a Comunidad Extendida, un beneficio que les permitirá utilizar sus minutos comunidad para comunicarse con otros usuarios en estos operadores sin costo adicional.

“Como parte de la familia de AT&T, Iusacell, Nextel y Unefon inician una nueva etapa en la industria de las telecomunicaciones en México”, dijo Víctor Tiburcio, director de Marketing de AT&T México. “Comunidad Extendida es un ejemplo de lo que está por venir”, agregó.

La semana pasada, la estadounidense hizo extensiva a sus suscriptores en estas compañías la posibilidad de cargar la compra de contenidos en la tienda de aplicaciones Google Play a su factura mensual o al saldo de tiempo aire, sin utilizar mensajes de texto o tarjetas bancarias.

La firma tiene como objetivo extender su red a 100 millones de personas y crear un área de servicio móvil norteamericana que cubra a más de 400 millones de suscriptores y negocios a uno y otro lado de la frontera. AT&T se consolida como el tercer operador móvil de México en cantidad de usuarios y el segundo en materia de ingresos.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.