Claro Nicaragua lanzó un plan postpago con llamadas ilimitadas a Centroamérica

Claro Nicaragua lanzó un plan postpago que permite a sus usuarios realizar llamadas ilimitadas a toda la red del operador en Centroamérica, además de mensajería de  texto ilimitada para las redes nacionales.

La oferta del operador, conocida como Plan Pospago Ilimitado, incluye asimismo acceso zero rating a Facebook y Whatsapp, además de música y video por un total de 55,99 córdobas (dos dólares).

En abril, América Móvil anunció la eliminación del cobro de roaming para sus usuarios en modalidad postpago en Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

De acuerdo con datos del Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones y Correos (Telcor) a 2013, Claro detenta una participación del 53,8 por ciento en el mercado móvil, seguida por Movistar (Telefónica), con 46,1 por ciento.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.