Phoenix Tower adquiere el negocio de torres de T4U en Brasil

Phoenix Tower International (PTI), propiedad de los fondos gestionados por Blackstone Tactical Opportunities, anunció la adquisición de T4U Holding Brasil. Los términos de la transacción no fueron revelados.

La empresa resultante, que funcionará bajo el nombre de Phoenix Tower do Brasil, contará con 529 torres, además de otras 250 que construye para los principales operadores móviles brasileños.

“Creemos que la combinación de los equipos experimentados de PTI y T4U creará una base sólida que permitirá construir sobre la cartera existente de activos de T4U y buscar oportunidades de crecimiento adicionales en el sector”, dijo Jasvinder Khaira, director General de Blackstone Tactical Opportunities.

Por su parte, Dagan Kasavana, CEO de Phoenix Tower International, destacó que el negocio combinado ofrecerá a sus clientes en el segmento inalámbrico activos de alta calidad en las principales zonas urbanas del país.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.