ETB ofrece a usuarios de banda ancha acceso vía streaming a canal deportivo

Los usuarios de Dúo, la oferta de telefonía y banda ancha de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB), podrán acceder a partir del 11 de julio a la señal deportiva Win Sports vía streaming a través de sus terminales.

“El futuro de la televisión está en plataformas y sistemas de contenido por demanda OTT”, dijo Saúl Kattan, presidente del operador. “La movilidad y la posibilidad de contar con televisión de altísima calidad a través de cualquier dispositivo, es ya una realidad”, agregó.

Los suscriptores podrán disfrutar de los partidos de fútbol profesional colombiano,  además de baloncesto, atletismo, boxeo, natación, tenis, ciclismo y automovilismo, entre otras disciplinas.

A finales de mayo, la filial local de Telefónica presentó Movistar Video, una plataforma de TV Everywhere que puede utilizarse en hasta cinco dispositivos distintos y permite acceder a contenidos sin publicidad, en su idioma original o doblados al español.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.