Telcel lanzó un plan de Internet móvil compartido

La mexicana Telcel (América Móvil) presentó Internet Compartido, servicio que permite a sus usuarios contratar un paquete de datos para compartirlos hasta con hasta diez beneficiarios de forma simultánea.

Los planes van de 1.000 a 20.000 Mb y pueden ser contratados desde 199 pesos mexicanos (12,9 dólares) por mes. La prestación puede gestionarse mediante un aplicativo disponible en Google Play y App Store, en los centros de atención a clientes o por vía telefónica.

Como requisito, el cliente que suscribe a este servicio y aquellos con los que comparte los megabytes deberán poseer un plan tarifario de la familia Telcel, ya sea PRO, PLUS o Más x Menos por Segundo Todo Destino.

A mediados de enero de 2014, América Móvil lanzó una oferta de Internet compartido en Brasil, que posibilitó a sus usuarios compartir sus planes con otros dispositivos a través de chips adicionales y con la misma velocidad de conexión 4G.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.