Oi emitió deuda por €600 millones en el exterior para financiar recompra de títulos

Oi SA completó la emisión de notas representativas de deuda en el exterior con vencimiento en 2012 por un total de 600 millones de euros. La emisión se realizó a través de su subsidiaria Oi Brasil Holdings Coöperatief UA (Oi Holanda).

Los títulos tienen un cupón de 5,625 por ciento por año, que será pagado de manera anual. Las notas tienen garantía de la compañía y están listadas en la Bolsa de Valores de Irlanda.

Oi utilizará parte de los recursos para recomprar parte del saldo en circulación de notas con vencimiento en 2016 y 2017 emitidas por Portugal Telecom Internacional y otros títulos con vencimiento también en 2017 emitidos por Oi. El saldo restante será utilizado para pagar o refinanciar otras deudas de la compañía.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.