Telcel lleva su servicio 4G LTE a 14.500 localidades mexicanas

El operador móvil Telcel ya brinda su servicio LTE en 14.500 localidades a escala nacional, cubriendo a unas 65,5 millones de personas, informó un comunicado emitido por la subsidiaria mexicana de América Móvil.

En el marco de la ampliación de la cobertura 4G en Acapulco, Rogelio Viesca, Director de la compañía para la Región Siete, reveló que la firma ya cuenta con un portfolio de 40 dispositivos móviles compatibles con esta tecnología.

El acceso a esta red no está limitado al segmento postpago. Los clientes del sistema prepago Amigo de Telcel también pueden acceder a la prestación, que otorga una velocidad de 20 Mbps.

Asimismo, la mexicana presentó días atrás Internet Compartido, un plan que permite a sus usuarios compartir un paquete de datos con hasta diez beneficiarios de forma simultánea.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.