Google Play Música desembarca en Argentina

Google Play Música, la plataforma de streaming musical de la compañía de Mountain View, debuta en la argentina con un catálogo superior a las 30 millones de canciones.

Los interesados podrán suscribirse en music.google.com o a través de su aplicación abonando 36 pesos argentinos (3,9 dólares) mensuales, con el primer mes bonificado.

De forma similar a sus competidores, Google Play Music ofrece la posibilidad de crear radios personalizadas, además de la chance subir gratuitamente hasta 50.000 temas que podrán escucharse en dispositivos Android.

El anuncio tiene lugar en medio de la conmoción que despertó entre las empresas del rubro la presentación de Apple Music, el servicio con el cual la firma de Cupertino pretende dominar el mercado de la música en línea.

Tras la noticia, Spotify buscó remarcar su liderazgo al anunciar que ya contabiliza 20 millones de clientes pagos a escala internacional. En similar sentido obró Claro Música, la plataforma de América Móvil, que informó de cinco millones de suscriptores propios solo en Latinoamérica.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.